Novedades

Las ultimas noticias de nuestra industria.
STA

Higiene y hermeticidad

La higiene hospitalaria es el conjunto de medidas dirigidas a establecer normas sanitarias que disminuyan el riesgo de transmisión de enfermedades en hospitales y clínicas. Entre los objetivos de la higiene hospitalaria están la esterilización, limpieza y asepsia del entorno quirúrgico. Las puertas de hospital están especialmente diseñadas para asegurar una mejor desinfección y mantenimiento en los quirófanos, UCIS, salas limpias y laboratorios. Se fabrican en acero inoxidable, con APL antibacteriano certificado según Norma ISO 221196:2007 y compacto fenólico HPLen puertas de color. Sin molduras ni relieves, facilitan la limpieza en condiciones estériles. El cierre hermético en salas de operaciones y salas de cuidados intensivos permite controlar diferentes ambientes para reducir el riesgo de contaminación y la transmisión de infecciones nosocomiales o intrahospitalarias.

STA

Puertas plegables HS-557CP

Puertas apilables de librillo Hospital System HS-557CP. Este modelo está fabricado en superficies higiénicas y antibacterianas y se suministra con ventana acristalada integrada, para facilitar la visión del paciente desde una isla central de control de enfermería. Las puertas de libro HS-557CP carecen de guías de suelo lo que evita la acumulación de polvo y el deterioro que puede producirse con el paso de camas y material médico. Por sus excelentes características físicas, mecánicas, químicas e higiénicas: solidez, resistencia a agentes químicos y durabilidad, junto con su aspecto y diseño modular lo convierten en el producto idóneo para el diseño de salas en ambientes controlados. Las puertas de libro HS-557CP se instalan en versión manual o automática en salas de cuidados intensivos UCI, salas de pacientes aislados, salas de urgencias en hospitales y clínicas.

STA

Automatismo AGB-85.1

Las puertas batientes hospitalarias instaladas en corredores y pasillos con automatismo batiente AGB-85.1 de Grupsa permiten que el personal médico, camillas y pacientes con movilidad reducida puedan acceder de forma cómoda y segura a los diferentes sectores del hospital. El mecanismo se conecta en la hoja de la puerta con un sistema de brazo de empuje o de tracción y por su versatilidad puede instalarse en puertas hospitalarias de cristal de la gama Manual System con perfilería reducida, full glass y perfiles de mayores dimensiones. Las puertas abatibles herméticas provistas de accionamiento automático de la gama Hospital System modelo HS-202 y modelo HS-402 instaladas en la zona de sucio del quirófano permiten controlar de una manera eficaz la diferencia de presión entre el interior y el exterior del área estéril.

STA

Nueva familia Clean System

La nueva familia “Clean System” está compuesta por puertas correderas higiénicas y herméticas con un innovador estilo de puerta limpia cuya característica principal es el concepto de bloque con el que es fabricada y la gran variedad de materiales y acabados combinables entre si: Acero Inoxidable, HPL (fenólico) y vidrio en 210 colores. Pueden incorporar un ventanillo de observación con cualquier diseño estándar o realizado por el cliente, así como plancha de plomo para salas de radiología.

STA

BAU 2015

El pasado 19 -24 de enero tuvo lugar en Munich (Alemania) la feria de arquitectura, materiales y sistemas para la construcción BAU. Es el mayor evento en la industria de la construcción internacional y está dirigida a todos aquellos que participan en planeamiento, construcción y diseño, constructoras, contratistas y representantes de la industria. En un espacio expositivo de 180.000 m2 alrededor de 2.000 expositores de 42 países han presentando sus materiales y tecnologías en torno a la planificación y la construcción. Bajo el lema "Punto de Encuentro de los Oficios", BAU ha recopilado todas las ofertas y servicios para los oficios, un planteamiento transectorial. Por primera vez en sus 50 años de historia, BAU ha batido el record de visitantes. Más de 250.000 personas has pasado por el recinto durante los seis días que ha durado la feria.

STA

Detección de intrusos

Operando a la vanguardia de los sistemas de intrusión , podemos suministrar instalaciones de alarma de un solo sitio hasta soluciones totalmente conectados en red. Nuestras soluciones de red proporcionan lo último en la identificación del punto , mapeo del sitio , diagnóstico remoto y completos comunicaciones bidireccionales . Ofrecemos una protección flexible contra el robo externo e interno , el vandalismo y las pérdidas de inventario . Los sistemas de alarma de intrusión Stanley Security mantener sus instalaciones seguras, ofrecer una disuasión eficaz y reducir los casos de falsas alarmas. Para saber más sobre nuestros sistemas Detecciones intrusos , por favor póngase en contacto con nosotros hoy.